lunes, 10 de marzo de 2008

Balance positivo

De los resultados de ayer, sólo puedo hacer un balance positivo:

  • Bajan los nacionalistas
  • Entra Rosa Díez
  • Se va Llamazares
Por otro lado, que los dos partidos mayoritarios en España sean incapaces de pactar NADA, me pone negro, supongo que como a muchos. Aún está por ver si van a cambiar ciertas cosas en esta legislatura. Seré ambicioso: espero que Zapatero y este PSOE se den cuenta de que pactar con los nacionalistas y radicales no trae más que problemas. De la misma manera, la oposición del 'No a todo' del PP no sólo no es suficiente, sino que además no aporta nada más que esa sensación de desencanto y desagrado cuando uno ve el telediario. Hablo por mí, está claro, hay mucha gente, los hooligans de ambos lados, que disfruta viendo escenas lamentables de confrontación entre ZP y Rajoy, y no precisamente confrontación de ideas. Pero bueno ya saben, ya lo he dicho aquí más de una vez, Spain is different. Si las cosas no cambian, estoy seguro de que el partido de Rosa Díez dará la cara y pondrá voz a muchos que la hemos votado, y que confiamos en una tercera vía, alguien que les coja de la solapa a PP y PSOE y les recuerde que a hay mucha gente a la que nos disgusta la forma de hacer política en este país. Confío en que ese escaño sea sólo un comienzo y me alegro muchísimo de que lo hayan conseguido pese al boicot de ciertos medios, el boicot financiero y la mafia del sobre, ya saben, eso de comprar todos los sobres antes que los demás para dejarles sin posibilidad de enviar sus papeletas a las casas. Cada vez cuesta más encontrar gente decente en este país.

2 comentarios:

macstabilo.com dijo...

lo cierto es que el panorama político en este país apesta desde hace unos años, pero si me parece que cada cual tiene que recoger lo que siembra y me parece que el PSOE debe recoger la cosecha de estos años y no me refiero a los resultados de estas elecciones si no el elevado endeudamiento en el que esta inmerso el español medio y el propio endeudamiento del Estado ante Europa.
Me gusta mucho la propuesta de Rosa Díez y creo que es un relevo necesario para la izquierda en España ya que la opción de IU hoy por hoy convence poco, una pena que el bipartidismo se escude en estratagemas de todo tipo para mantenerse codo a codo.
Muy interesantes tus post, ya te pediré ayuda de php, un abrazo.
Luis
Enhorabuena por el carnet a ver si soy el próximo :)

The Dark Defender dijo...

Ánimo con el carné socio. Pregúntame lo que quieras de PHP, pero estoy bastante lejos de ser un entendido...