sábado, 29 de marzo de 2008

Sigo posteando en el suelo

Sin ningún mueble, durmiendo en el suelo y con la habitación en modo de campo de minas. No puedo dejar de contar lo que me pasa. Hoy quería contar la experiencia en el Registro ayer. Debería empezar como Rüdiger Hoffmann... No sé si lo sabían pero en Alemania si Vd. se declara católico en la casilla de la religión en el formulario del registro, tendrá que pagar una parte de sus impuestos a la Iglesia Católica cuando trabaje, una parte nada desdeñable. Consciente de la historia, ayer me declaré ateo, agnóstico, gnóstico, de nadie, llámenlo como quieran y la señora me preguntó si yo ya había vivido en Alemania. Naturalmente le dije que sí y ella se giró inmediatamente y se fue al cuarto de los archivos del Gran Hermano y cuando volvió me dijo mirándome por encima de sus gafas y con las pupilas en llamas: "Usted hace dos años se declaró católico" Chan chan chan chaaaan.... por un momento pensé que el Infierno se iba a abrir a mis pies allí mismo en el Registro de Stuttgart Süd y que los cuatro jinetes del apocalipsis, la muerte, la peste, el hambre y la señora del Registro sobre un caballo blanco dispuesta a aniquilarme me llevarían entre ríos de lava con un saco negro en la cabeza a Guantánamo. Muy ocurrente dije: "eh... bueno... yo... eh... puede ser" y sonreí aguardando a que el mismísimo demonio hiciera acto de presencia desde el cuarto de los registros para hacer justicia conmigo. Pero entonces la señora decidió clemencia, perdón, amnistía -voy a explicarle al pobre desgraciao éste cómo va el meollo en Alemania, pensaría- así que me contó el rollo de los impuestos y que el criterio que siguen para marcar esa casilla dichosa es si Vd. ha sido bautizado o no. Admití inevitablemente que yo había cumplido con el protocolo, neófito pardillo y desconocedor del sistema de impuestos alemán por aquel 1983, y la señora marcó la casilla.

3 comentarios:

Marcos Astorgano Gonzalez dijo...

...y yo que había pensado en dejar de quemar iglesias. Ya tengo un motivo mas para volver a empezar.

Unknown dijo...

y... si te declaras ateo? q tienes que pagar?

The Dark Defender dijo...

Los ateos no pagan guapa. Suerte en la quema Marcos