lunes, 31 de marzo de 2008

Chiki Raab

Esto va por los portaestandartes del individuo ese con tupe greñoso ochentero que consideran revolución y que conseguirá que se rían de nosotros en lugar de nosotros reirnos de eurovisión. Porque el chikilicuatre -chikilasexta- lo que ha hecho es convertir a sus víctimas en cómplices. Ese personaje representa lo cutre, lo hortera, lo vulgar, es patético y ha conseguido algo increíble, no hay que quedarse corto en el elogio, ha convertido al objeto de su mofa en su mejor aliado para el estrellato. Los horteras, los cutres, los paletos lo adoran. La telemierda de este país -perdón, de aquel país- ya se ha encargado del resto.

No me extiendo, el objeto de este post era rebajar los humos de la revolución hortera. No son los primeros. En Alemania intentó algo muy parecido Stefan Raab, pionero en los Late Night Show aquí. Algunos dicen incluso que Buenafuente lo imita. Pues este tio se fue a eurovisión en el 2005 con su look ochentero y una mierda de letra ininteligible. Quedaron quintos. Ahí les dejo su actuación

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi opinión sigue incólume.

Por cierto, la canción de Raab es mucho peor!!!

Anónimo dijo...

jajajaja ¿mucho peor? no sé yo, al menos tiene unas buenas modelos de falda corta bailando por detrás y todos sabemos que "2 tetas tiran más...", quiero creer que por ello el 5º puesto!

El chikiwikifriki no tiene ni siquiera eso... reconozco que tenía gracia la primera semana, ahora que me lo encuentro hasta saliendo del inodoro cuando intento ir al baño apenas puedo ni verle, ni ver Buenafuente en consecuencia, ya que han aprovechado la tesitura para hacer una campaña por todo lo alto.

Digamos que el wikifriki se ha convertido en una mosca cojonera generadora de dinero a costa de la subnormalidad de la prole.

Cierto es, por otro lado, que creo que sea el primer año que vea Eurovisión, como la mayor parte de la gente de este país, aunque sea para llevarme las manos a la cabeza al ver cómo la muchedumbre alaba a una creación absurda, cuando en España, concretamente en el Myspace había grupos que realmente sí se merecían una oportunidad. Tristemente tengo que decir que la población española es cada día más borrega, y con ello me incluyo, sí, fui de las primeras en reirme en su día, y he sido de las primeras en lamentarlo.

No es por Eurovisión, que considero una verdadera gilipollez y pérdida de dinero. Es que estoy segura de que si lo hubiesen propuesto y se pudiese, le votarían como presidente.


Sara