martes, 1 de abril de 2008

jorge, where are you?

Hoy ha sido mi primer día de trabajo y lo primero que he hecho antes de salir de casa es hacer que mi número de deportes de riesgo siga aumentando. Hoy me he tenido que afeitar sin espejo y mientras pensaba en barbas en braile, he liado una carnicería... la matanza de Texas...? Un chiste. Mi lista de deportes de riesgo comenzó a dilatar drásticamente cuando conocí a Ramiro. En ella destacan el tránsito por los túneles del metro, disparar armas de fuego no autorizadas, y otras memorables hazañas de aquellos primeros meses en Stuttgart. Estos primeros puestos se mantienen, de momento.

El primer día no ha defraudado, ya tengo llaves, cuenta de correo, compañeros alemanes que hablan Suabo, y hasta pluriempleo. Ya prometía cuando ayer me encontré en el correo lo siguiente: "jorge, where are you? come to my office tomorrow!". Ésas fueron las primeras palabras que eligió mi profe en la uni para darme la bienvenida a Stuttgart.

Por la tarde, por fin me he comprado un colchón que muy amablemente Luis me ha ayudado a traer a casa. IKEA de momento, tierras sin conquistar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro de leer tus ironías.. eso significa que no te va del todo mal jeje, aunque juegues a Eduardo Manos Tijeras con tu cara :D

Un beso grande!

Sara