jueves, 10 de abril de 2008

Mesa por Muesli

Mañana compro una mesa de escritorio a cambio de muesli. Sí, así es. Ich flippe aus, como diría Esther. Hace tiempo en las ciudades alemanas había un día al mes en el que la gente sacaba los muebles de los que se querían deshacer a la calle y riadas de gente salía a dar vueltas por su barrio en busca de nuevos muebles GRATIS. Eso apenas se hace ya y ahora la gente que quiere regalar algo lo pone en periódicos como el Sperrmüll donde no te cobran por poner el anuncio (aunque el periódico sí cuesta). Pues bien, estos periódicos suelen tener secciones que se llaman Kurz und Fündig donde la gente regala cosas. Hoy he estado buscando una mesa de escritorio y me encontrado este anuncio, donde una chica regala su mesa y deja caer que le gusta el muesli.

Si no fuera porque ya estaba avisado, ni de coña habría comprado una mesa a una zumbada yihadista de la Union of Federated Muesli Freaks. Pero por lo visto, eso debe interpretarse como un guiño y que como muestra de agradecimiento por el regalo, le encantaría cambiar su mesa por muesli. Sí, como lo oyen. Yo no daba crédito. Bien es cierto y todo hay que decirlo que algo así como... una botella de vino o similar, me habría parecido menos raro... pero bueno qué se le va a hacer, la chica quiere muesli, pues TOMA FIBRA!! se va a cagar! El momento All-Bran es historia chavales.



Y es que esta tarde he combinado cereales, frutos secos y demás frutas y horteradas bio en una mezcla explosiva en MyMuesli.com para crear un muesli (le puedes dar hasta nombre a tu mezcla!) que hará que la chica envíe su burofax cada mañana. He puesto la dirección de su casa así que espero que le llegue y que sobreviva a los 575 gr. resultantes del engendro [1]

[1] RAE: Criatura informe que nace sin la proporción debida. Ni que al pelo vamos.

No hay comentarios: