martes, 29 de abril de 2008

Candidatos

Hay cosas en las que los alemanes destacan sobre el resto. Una de ellas son los coches. Me quiero comprar un coche, aún no sé si usado, nuevo o en leasing pero hoy he empezado a mirar. De momento tengo dos candidatos. El Golf y el BMW 1 Series. Lo quería comprar diesel y aunque los motores son más caros, con el tiempo, si se utiliza mucho el coche antes se amortizaba porque la gasolina estaba mucho más cara que el gasóleo. Ahora que el diesel ha subido no lo tengo tan claro. Además un compi del trabajo me ha dicho que el impuesto de circulación por un diesel son unos 400€ y lo quieren subir, mientras que por uno de gasolina está por debajo de los 100 €. El BMW es 2000 € más caro que el Golf y además es diesel, así que me decantaría ahora mismo por el Golf, pero la lista de candidatos aumentará. Stay tuned!

No hay comentarios: