jueves, 17 de abril de 2008

Dia 17

Hoy ha sido un día muy completo. Por la mañana he ido a matricularme a la Universidad. Han encontrado mi expediente de la otra vez y me han dado el carné de estudiante al momento! Hablando de la tarjeta sanitaria europea allí me ha contado el alemán que me ha atendido que a sus padres, que tienen una casita en el mar en España, los médicos no les reconocen la tarjeta sanitaria europea que les hace su Krankenkasse aquí. Spain is different, ya saben.

Luego he leído en el periódico sobre Wilbär, el nuevo bebé oso polar en el zoo de Stuttgart. Quizá saque un ratín para ir a verlo el fin de semana. En el trabajo, he configurado mi nuevo KDE durante todo el día. Mientras instalaba el último paquete, no sé qué coño he hecho que me he cargado el modo gráfico entero. Olé! Para acabar el día me han dado una paliza en el futbolín. Por la tarde he tenido alemán. Me he pasado la hora mirando el reloj a ver si nos íbamos de una puta vez... Nota mental: no volverme a sentar a lado de un curryman.

P.D. Segundo Vaffanculo-Day: 25 de Abril

No hay comentarios: