martes, 15 de abril de 2008

Audrey Hepburn

De todas las actrices de la historia del cine, si tuviera que elegir a la más guapa, me decantaría sin lugar a dudas por Audrey Hepburn. Sólo he visto una de sus películas, Wait until dark, en uno de esos ciclos maravillosos de Telemadrid los domingos por la noche. Ahí, ella es una mujer ciega que encerrada en su apartamente convive unas horas con un muerto y dos asesinos sin saberlo. Sus películas más conocidas son Desayuno con diamantes y My Fair Lady. A ver si encuentro ocasión de verlas. De momento me contentaré con una fotografía en un cuadro sin enmarcar que me compré el sábado. Sale preciosa.

Por cierto, perdiéndome un poco el otro día por IMDb he visto que han incorporado vídeos a su web ;-)

2 comentarios:

Angel dijo...

Pues si que sale mona en el cuadro, si. La verdad es que pensaba que era otra. A ver cuando te pasas por el trabajo, tu, que te quiero devolver el dinero :P

The Dark Defender dijo...

Ya están hechas las cuentas. Para cuándo el retorno de tu blog? Qué tal la búsqueda de piso? me han dicho que hoy has visto uno que te ha molado no?