martes, 6 de mayo de 2008

Rosenau OpenStage

Ayer estuvimos en un sala de Stuttgart donde tienen un programa muy completo. Se llama Rosenau y cada mes hay eventos diferentes pero hay algunos que son habituales, como es el OpenStage que vimos ayer. Esto es que todo el que quiera, puede subir al escenario, previa inscripción en el local y hacer lo que quiera para lo que tenga un talento especial. Está muy chulo y es realmente divertido. El presentador fue muy ameno y tocaba canciones con su grupo de vez en cuando. Ayer vimos también un americano que hizo un monólogo muy divertido sobre los alemanes, un tio de estos que va con su Harley, su guitarra y su armónica por el mundo, otro tio que contó una historia surrealista que le había pasado en un parking y cómo poder ganar un euro cada fin de semana trucando un sistema de seguridad, etc, etc. Vimos como 7 u 8 actuaciones. La que más me gustó fue una chica que tocó y cantó dos canciones al piano. Luego me acerqué a hablar con ella para preguntarle si tocaba por más sitios de Stuttgart. Me dijo que la canción era de Suzanne Vega y me dio el nombre de la canción también... se me ha olvidado. La chica era super maja, se ofreció a contactar con nosotros si tocaba otra vez. En resumen, un sitio muy acogedor, divertido, donde puedes conocer a gente nueva. La entrada sólo 5 €

No hay comentarios: