martes, 27 de mayo de 2008

Trabajar en Alemania (y III)

Continuando la serie que comenzamos hace unas semanas, hoy cuento sólo una pequeña anécdota, que se suele repetir cada día más o menos.

(Suena el teléfono)
- Sí?
- Yorhe, quieres jugar al futbolín?
- humm.... Vale!
- Ok! Super! nos vemos en la sala en 2 minutos.

Aquí tienen futbolín. En otro sitio donde estuve hace dos años, tenían dardos. En otros sitios, hasta play station!! La posibilidad de liberarse del estrés laboral es algo importante aquí.

P.S. Perdonen la ausencia estos días... entre el viaje a París, que se nos ha jodido internet en casa y cosas que no se pueden contar... Pronto las fotos de París y Roland Garros. Stay tuned.

2 comentarios:

telekito dijo...

Imagino que dicho descanso sera descontado del cómputo de horas trabajadas. Yo me muero de risa viendo excursiones de alemanes al futbolín previo paso por la máquina de fichar, que está en el otro extremo de la planta....

The Dark Defender dijo...

Aquí no se ficha socio. En HP tampoco se fichaba. Sé que en IBM Böblingen tampoco. El sistema alemán basado en la confianza... ya sabes. Creo que hay más de uno que si no hiciera sus horas le tendría un gran dolor de cabeza de los martillazos que le daría la conciencia. De todas formas hay sitios donde sí hay que fichar, como por ejemplo en Bosch.