lunes, 14 de julio de 2008

Me cago en el Erasmus

Estos últimos 5 días han venido a verme dos amigas del Erasmus. No me puedo alegrar más de que se hayan ido (que noooo que es coñaaaaa). Mi cuerpo ya no podía aguantar tanta fiesta... daba igual que fuera miércoles, jueves o fin de semana, por la noche, las 4 de la tarde o de la mañana.... esto ha sido una desmadre que te cagas. Ahí va un resumen: Juzguen ustedes mismos. Llegaron el miércoles por la tarde. Ese mismo día fui a clase de un profesor que hasta tiene página en la Wikipedia y medalla del mérito del Gobierno alemán... Algún día hablaré de él... El viernes debería haber vuelto a la segunda parte del curso... Lo que yo no sabía es que no iba a volver a asomarme a la Universidad en los días venideros. El miércoles por la tarde llegaron y por la noche por supuesto, salimos de fiesta....

Al día siguiente, fuimos a ver la exposición de los United Buddy Bears, que ya había visto en Berlin, y que desde el jueves están en Stuttgart. Después fuimos al Hamburger Fischmarkt, que es un mercado de pescado de Hamburgo que viene a Stuttgart todos los años en verano. Hay un montón de puestos para comer, comprar, también hay música, está chulo. Por la tarde-noche fuimos a un concierto en la HdM (Hochschule der Medien) en la Uni. El grupo se llamaba Her Secrets y la música era como chill out o así, nada del otro mundo, pero la puesta en escena fue impresionante. Por la noche fuimos al campus a tomar una cerveza y... después... me liaron... creo que esa historia la debería contar otro. Ángel podría tomar aquí el relevo y yo lo retomo a las 5:15 de esa misma noche en el Oblomov.
Fue desde luego una de las noches más descojonantes en mucho tiempo. Al día siguiente... yo ya había perdido la noción del tiempo, de cuándo tocaba dormir, ir a traba.... , perdón de salir de fiesta quería decir, en fin, un descontrol de la hostia, y los planes seguían surgiendo.

El viernes vimos una peli en casa, ya hablaré de ella. Rendition. Por la noche fuimos a un Festival Africano no lejos de mi casa con unos puestos muy chulos, esto fue por recomendación de Alex. Después bajamos a cenar a casa de Javihno para luego pasar 40 minutos en el búho desde el campus hasta el centro. Una vez en el centro hicimos una ruta típica: Classic Rock-Dilayla-sobar. Ya era sábado y aún con alcohol en la sangre la secuencia fue la siguiente:
Levantarse-Ducharse-Comer-IrAlCentro-ComprarAlcoholEnElSuper-IrAlCampusInvasion. Sí señor!!! descansar? Ni de cooooña! El Campus Invasion es un festival que organizaba la MTV en Tübingen este fin de semana. Estuvo de puta madre, las bandas cojonudas, animaron de la hostia y mucha niña mona. No sé si se puede estrujar más un fin de semana, para hacer cosas de provecho por supuesto, pero para que sean ya para siempre días inolvidables: imposible. Gracias a todos.

2 comentarios:

Angel dijo...

Relevo? Jueves? Tenemos que estar hablando de otro Angel. Yo no lo conozco a usted señor :D

PD. Quiero las fotos del jueveeees

The Dark Defender dijo...

Las fotos del jueves... cuando me robaste las llaves perro? Las tengo en el disco, cuando vengáis a casa y tu novia firme el contrato, te las paso.