Mostrando entradas con la etiqueta freak. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta freak. Mostrar todas las entradas

lunes, 5 de mayo de 2008

Coffee...


En la Uni hay un colega que siempre manda emails para invitarnos a todos a hacer una pausa para tomar café a media tarde. Siempre busca mensajes graciosos y el de hoy me ha encantado.

domingo, 3 de febrero de 2008

Estadísticas de John Rambo

Me ha encantado esta estadística sobre las 4 películas de Rambo.