
En la Uni hay un colega que siempre manda emails para invitarnos a todos a hacer una pausa para tomar café a media tarde. Siempre busca mensajes graciosos y el de hoy me ha encantado.
Mostrando entradas con la etiqueta freak. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta freak. Mostrar todas las entradas
lunes, 5 de mayo de 2008
Coffee...
a las
9:01 p. m.
0
comentarios
domingo, 3 de febrero de 2008
Estadísticas de John Rambo
Me ha encantado esta estadística sobre las 4 películas de Rambo.
a las
9:51 p. m.
0
comentarios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
